lunes, 13 de julio de 2009

"SLIDESHOW"


30 comentarios:

Anónimo dijo...

guaaaaaaa muchahos me cagan verga no parecen ustedes gua quiesiera yo hacer eso mierda son los m,ejores calicantobmx lo mejor jajajaja puro candela jejeje sigan hasi besos :)

MARIA dijo...

HOLA LA VERDAD LOS FELICITO ES UN DEPORTE ALGO PELIGROSO, PERO VALE LA PENA.. JOSE TE MANDO UN BESO..

BMX Flatland dijo...

Saludos desde caracas,Alejandro Marques

[SPOMK] dijo...

JAJAJA GRACUIAS POR TU SALUDO BUENO ESPERO QUE TE HAIGA GUSTADO Y BUENO CHAO SE DESPIDE CALCIANTOBMX

Anónimo dijo...

ahhhhhh ta buehooo!!!!!!! pero siempre son las misma fotos q me muestras!!!pon otras!! asi me muestras algo nuevo!!! vale!!!! okis!!! chaup...................................................................XD..

[SPOMK] dijo...

OK CHAUUUU PERO BUENO NO SON LAS MISMAS HAY CAMBIOS SE DESPIDE CALICANTOBMX

Anónimo dijo...

buehooooooooo!!!!! este deprte ta fulll finu!!! sigan asi!! y espero q nu se fracturen ningun HUESO!!! jajajajaja ..bye sigan asi!!! ........xd ..bye..

Anónimo dijo...

los felicito aunque no los conozco pero bueh sigan asi dandole duro al bmx!! y el slide ta fino bueh los dejo cuidense xD !! bye

Anónimo dijo...

veerro panas este deporte es brutalyti demaciado bien eso q hacen sigan asi !!! ah q VIVA EL ARAGUA FC

[SPOMK] dijo...

OK GRACIAS SE DESPIDE CALICANTOBMX...!!

Anónimo dijo...

ma finuuuuuuuu!!!!!!!!!! los felicito encerio q siiiiiiiiiii!!!!!!!!! sigan asiiiiiiiii............................xd.........chauppppp...........xd

[SPOMK] dijo...

BUENO GRACIAS JAJAJA.. XD SE DESPIDE CALICANTOBMX COMO JOSE A'S BMX

Anónimo dijo...

niños me parece que lo que hacen es muy fino los felizito sigan hasi

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

holaaa.. Niños los felicito me gusta mucho lo que hacen estan muy lindas sus fotos sigan asi para que llegen bien lejos.... att karina xD...

[SPOMK] dijo...

JAJAJA GRACIAS KARINA POR TU COMENTARIO CALARO QUE LLEGAREMOS LEJOS Y BUENO ADIOS BESOS SE DESPIDE CALICANTOBMX

Anónimo dijo...

esta cali sobre todo las cidas...BEXOss....XxXxXxXxXxXxX...SIGAN ASI ...->Deelii<-

[SPOMK] dijo...

A OKKK GRACIAS PERO QUE SON SIDAS

Anónimo dijo...

q mas muchachos erga tan finas las imagenes los felicito sigan asi dandole duro al bmx !! bueno nos vemos cuidense bye Att: Kenji Bmx

Anónimo dijo...

se le agradece a los anonimos que digan quienes son para saber a quien le gusta nuestras foto hehehehe jajajaja XD LES HABLO EL BIKE ISC_BMX

[SPOMK] dijo...

JAJAJA BUEH VERDAD..XD

Anónimo dijo...

o a las anonimas hahaha isc_bmx

[SPOMK] dijo...

CLARO ESO

Anónimo dijo...

Chino papi sales lindo soy tu fanste amooooooooo Kenjiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii muakisssssss montame a mi jejejejee saludos a mi suegra adela y marina las quiero

Anónimo dijo...

steven (hamilton) me tienes abandonada ya no me hablas en el mesinger te extraño y a tus besos sales hermoso en esa foto

[SPOMK] dijo...

JAJAJA BUEH MUCHAS GRACIAS POR SUS SALUDOS SE DESPIDE JOSE A's BMX

Anónimo dijo...

este quien eres , yo no dejo a nadie olvidada att: steven (hamilton)

Anónimo dijo...

si me dices quien eres te hablo pero nose quien eres att: steven (hamilton)

Anónimo dijo...

bmx lo mejor del mundO calicantobmx 100% !!!!

Roger BmX dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.